¿Quién y Qué es GULOFFROAD?

Gestión Universal de Logística Offroad

Equipo Guloffroad Foro4x4

Apasionados por el Offroad, los Viajes, las Aventuras y nuestros Clientes

Como nuestras propias iniciales indican Guloffroad, es una empresa que ofrece un Servicio de Gestión Universal de Logística Off Road. Tratando todos los aspectos de las preparaciones en automóviles, ya sean estas, preparaciones privadas y recreacionales, o para empresas y profesionales.

El equipo de Guloffroad está formado por un Equipo Joven, Gente Dinámica, y adaptado a las últimas evoluciones e innovaciones que va ofreciendo el Sector de la Automoción y la tecnología. El grupo Foro4x4-Guloffroad fue pionero en la venta B2B2C en España hace más de diez años. Innovadores, Modernos y Adaptados a nuestro tiempo.

Pero pese a Confiar en la Tecnología como Arma de Venta, Distribución, Escaparate... en La Tienda Foro4x4.com y Guloffroad, creemos fielmente en las Personas. Por eso, nuestra dinámica de Venta consiste en Tener un Contacto Directo con el Cliente, sea a través de e-mail, redes sociales, teléfono... En La Tienda Foro4x4.com somos conscientes que cada cliente tiene distintas necesidades, y por ello pensamos que el contacto directo es primordial para una Plena Satisfacción de la Clientela. Nuestro objetivo es que el Cliente adquiera lo que Necesite y le sea útil, no Vender a cualquier precio.

Nuestras oficinas se encuentran en Madrid capital, sin embargo las mismas no atienden pedidos, son exclusivamente oficinas desde las que atendemos pedidos online y gestionamos la logística offroad. A efectos fiscales e informativos nos encontramos en la calle Madre Antonia París, 6 de Madrid; y facturamos con el nombre fiscal de Moisés Fernández, identificador fiscal ES46867259K para diferentes nombres comerciales del Grupo Guloffroad.

No tenemos tienda física porque todos los productos salen directos desde el almacén o fabricante al cliente final, así podemos ahorrar en costes lo que repercute en mejor precio final para el cliente. Si quieres saber más sobre nuestra forma de trabajar visita SERVICIOS GULOFFROAD

Cómo Comprar en la Tienda Foro4x4 y Guloffroad

De la manera más sencilla:

  • Visualiza Todo Nuestro Catálogo, busca el Artículo que deseas... No lo encuentras? Ningún Problema!
  • Ponte en contacto con Nuestro Equipo Comercial; para ello puedes usar las siguientes vías:
  • Pedidos OnLine atención 24 horas
  • A través del Cuestionario Online - CLICK AQUÍ
  • Consultas vía email ventas[@]foro4x4.com
  • *Atención directa en horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 horas
  • Por teléfono: +34 912 994 222 / +34 685 15 18 12
  • Por Whatsapp: +34 685 15 18 12
  • En el chat de Google+: foro4x4
  • En Outlook: foro4x4@hotmail.com
  • Vía Skype: Usuario foro4x4@hotmail.com
  • Expón tus dudas, o solicita directamente el artículo que deseas adquirir. Si no encontrastes ese artículo que estás buscando, consúltanos! Nosotros nos encargaremos de localizártelo y ponértelo cómodamente en tu domicilio.
  • Tras este Primer Contacto, y solventadas todas tus dudas: El equipo de La Tienda Foro4x4.com se encargará de enviarte un e-mail con todos los pasos a seguir para poder realizar tu Pedido con éxito. Comprobarás que Nuestro Sistema de Venta y Envío es Totalmente Seguro, y MUY MUY SENCILLO.

Una vez superado el miedo de la Compra por Internet, Guloffroad y Tienda Foro4x4.com le ofrece un Servicio Totalmente Personalizado y Adaptado a sus necesidades. Los Mejores Precios del Mercado. Una cómoda Entrega en su domicilio o lugar elegido para la entrega. Total Garantía en la Compra de sus Productos.

OTROS SERVICIOS DISPONIBLES

Accede a nuestra guía de servicios haciendo click aquí.